Formación

Se atienden las solicitudes de ingreso a la Universidad de Moa de jóvenes que, desde sus países, se presentan a convocatorias de becas para estudiar en Cuba, así como a los que lo hacen a título personal. Se ofrece atención en todo lo concerniente con la recepción y la coordinación para detalles relacionados con su arribo a Cuba y la atención integral durante su estancia en el centro. Modalidad de estudios:

Carrera completa

Becarios: Jóvenes que son beneficiados en su país con una beca gratuita para cursar estudios de pregrado en nuestra Institución.

Pregrado Compensado: Jóvenes que son seleccionados en su país para cursar estudios en nuestro Centro y son financiados por el gobierno de procedencia.

Autofinanciados: Jóvenes que solicitan directamente el ingreso a la Universidad de Moa y asumen de manera personal todos los gastos (colegiatura, hospedaje, alimentación y transporte).

 

Pasantías

Al amparo de los convenios firmados entre la Universidad de Moa y una institución de educación superior extranjera se pueden recibir estudiantes por un período de 3 a 6 meses o un curso escolar; previa solicitud y aprobación de las partes del programa a desarrollar.

Actualmente cursan estudios de carrera completa 111 jóvenes. Desde su fundación han egresado más de 500 profesionales de 59 países que comprenden: Asia, África, América Latina y el Caribe.

ESTUDIOS DE POSTGRADO

Como figuras del postgrado el centro cuenta con cursos, entrenamientos, diplomados, maestrías y doctorados.

Contáctenos

Avenida Calixto García Iñiguez #15 entre  Av. 7 de Diciembre y Calle Reynaldo Laffita Rueda, Rpto Caribe, Moa, Holguín. cp:83330
+53 24604214
comunicacion@ismm.edu.cu