A que aspiramos

“El verdadero orden es el que se basa en la libertad, en el respeto y en la justicia, y no en la fuerza”.

                             Fidel Castro Ruz

Misión

La universidad de Moa garantiza la formación integral y continua de profesionales  comprometidos con el proyecto social cubano, desarrolla con calidad y pertinencia la ciencia, la tecnología, la innovación, la extensión universitaria y el postgrado en el contexto nacional e internacional con indicadores de calidad y sostenibilidad.

 

Visión

Formamos profesionales integrales, comprometidos con el proyecto social cubano.

Disponemos de un capital humano con amplia cultura general.

Consolidamos los procesos de acreditación de programas académicos e institucionales para satisfacer necesidades de capacitación y superación, con énfasis en la formación doctoral, en el contexto nacional e internacional.

Logramos un proceso de informatización que consolida la pertinencia de nuestra participación en la sociedad del conocimiento y garantiza la calidad del objeto social de la institución.

Desarrollamos la ciencia, la tecnología y la innovación, incorporando la gestión del conocimiento, y potenciando el vínculo con las prioridades nacionales, a nivel territorial y local, con indicadores de calidad y sostenibilidad.

Contáctenos

Avenida Calixto García Iñiguez #15 entre  Av. 7 de Diciembre y Calle Reynaldo Laffita Rueda, Rpto Caribe, Moa, Holguín. cp:83330
+53 24604214
comunicacion@ismm.edu.cu