En el marco del 14to  Congreso Universidad 2024, celebrado en la Habana del 5 al 9 de febrero, la Universidad de Moa tuvo la oportunidad de ser representada por delegados y expositores.

Durante la celebración de la magna cita, visitaron el stand expositivo Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba;  Inés María Chapman Waugh, Vice Primera Ministra; Dr. C. Walter Baluja García, Ministro de Educación Superior de la República de Cuba; Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, Viceministro MES; Dr. C. María Victoria Villavicencio, Directora de relaciones Internacionales del MES; el Dr. C. Alain Lamadrid, Director General de Informatización, Comunicación e Información MES y el Dr. C. Carlos Alvarado Cerezo, Secretario General del Consejo Superior Universitario Centroamericano CSUCA y otros prestigiosos académicos y científicos de Estados Unidos, Canadá, Panamá, China, Inglaterra y representantes de la Universidad de la Salud, Mozambique.