El Centro de Estudio de Energía y Tecnología Avanzada de Moa (CEETAM) a través de tres estudiantes recién graduadas que inician su adiestramiento y que forman parte del proyecto FORMER (Fortalecimiento del liderazgo y la participación de la mujer en el sector de energía renovables en Cuba), realizan una actividad con niños del Seminternado de Primaria “Máximo Gómez” a favor de la promoción de la Fuentes Renovables de Energía, la Eficiencia Energética y el Respeto Ambiental. En la actividad estuvieron presentes niños pertenecientes al proyecto ECOARTE, alumnos de diferentes grados y profesores.
El proyecto FORMER es una iniciativa conjunta entre los gobiernos de Cuba y Canadá. Cuenta con el apoyo de Asuntos Globales de Canadá (GAC) y de Sherritt International, Cowater y su contraparte en Cuba, la Unión Eléctrica (UNE/Empresa Eléctrica de Holguín).