Con gran emoción y alegría, nuestra Casa de Altos Estudios en la jornada por el #47 Aniversario, enmarcado en un evento significativo: la entrega del título de Doctor en Ciencias Técnicas al destacado doctorando angolano Nunes Filipe.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en un ambiente de solemnidad y orgullo, resaltando los valores académicos y el compromiso con la excelencia que caracterizan a nuestra institución, mediante su arduo trabajo y dedicación, ha demostrado su capacidad de investigación y su compromiso con el avance de las Ciencias Técnicas.

La comunidad universitaria se enorgullece de contar con profesionales destacados como Nunes Filipe, cuyo compromiso con la investigación y el avance de las ciencias. Su esfuerzo y perseverancia inspira a seguir trabajando en pro de la generación de conocimiento y desarrollo científico. Su logro no solo enaltece su trayectoria profesional, sino que también enriquece la reputación de nuestra institución y su compromiso con la formación de excelencia. Al mismo tiempo, reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo la investigación y el crecimiento académico en todas nuestras áreas de estudio.

Celebramos y felicitamos al doctorando angolano por su notable logro y le deseamos un futuro exitoso en su carrera profesional. Su dedicación y excelencia académica son ejemplos inspiradores para toda la comunidad universitaria.