La facultad de Ciencias Sociales y Económicas  en saludo al 47 Aniversario de la UMoa, efectúa Festival de la Clase. Participaron 9 estudiantes de la carrera de Contabilidad y Finanzas, representando el segundo, tercer y cuarto año. Todos ellos demostraron un vasto conocimiento, gracias a su compromiso y desempeño como alumnos ayudantes.

Los participantes no solo dominaban el contenido, sino que también se destacaron en la manera de presentar la información, generando motivación y participación activa por parte de sus compañeros.

Durante el evento, se realizaron recomendaciones constructivas a los estudiantes, con el objetivo de brindarles herramientas para seguir mejorando en la estructura de sus clases y lograr mayor motivación en el proceso de aprendizaje. Se les alentó a ver la clase desde la perspectiva del estudiante, considerando cómo les gustaría recibirla, para así adaptar su enfoque y lograr una experiencia educativa aún más enriquecedora.

Esperamos que este festival se convierta en una tradición que continúe fortaleciendo la calidad de la enseñanza en nuestra institución.