La #UniversidadMoa llega a su 46 aniversario, al servicio de la docencia, la investigación y la innovación tecnológica para un desarrollo sostenible; fortaleciendo el trabajo científico desde las ciencias técnicas, económicas y sociales; en la rama geólogo, minera, metalúrgica y electromecánica, además de consolidar los programas de maestría y doctorado. A decir de nuestro rector, Dr.C. Yurisley Valdés Mariño: “Hoy nos percibimos hacia adelante en un crecimiento y desarrollo sostenido, de forma ordenada y sistemática, tras las metas que nos hemos propuesto, para seguir aportando profesionales al país competentes y comprometidos con la Revolución”.Durante su intervención en la gala cultura, por motivo de la fecha, también agregó: “Queremos ser parte de esa fuerza moral en la que se apoyen todos quiénes comparten una mirada de una Universidad grande y con mejor educación de sus estudiantes”.En nombre de los factores de dirección de esta casa de altos estudios, transmitimos las más sinceras felicitaciones y deseamos éxitos a todos los estudiantes, profesores y trabajadores de nuestra institución en este nuevo aniversario.