Los profesores de la #UniversidadMoa, Dr. C. Reineris Montero Laurencio y M. Sc. Dailyn Noa Ortiz, participaron en el «Taller sobre construcción de indicadores de desarrollo local sostenible asociados a las fuentes renovables de energía en comunidades aisladas y entornos rurales», impartido por el Dr. C. Ulpiano Ruíz-Rivas Hernando, de la Universidad Carlos III, Madrid.Con un trabajo grupal para la identificación y construcción de indicadores energéticos de vulnerabilidad y desarrollo sostenible, finalizó el encuentro organizado por el proyecto «Fuentes Renovables de Energía como Apoyo al Desarrollo Local (FRE local) y respaldado por el proyecto «Intercambio de experiencias», a través del Fondo Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).FRE local tiene como implementador nacional a la Unidad de Desarrollo e Innovación – Centro de Estudios de Energía y Procesos Industriales (CEEPI), de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», y como implementador internacional al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).