Concluye el curso Gestión de Proyecto, desarrollado del 11 al 19 de julio en la Cámara de Comercio de Bilbao. La M. Sc. Dailyn Noa profesora del Departamento de Ciencias Económicas de la #UniversidadMoa, en representación del proyecto Fuentes Renovables de Energía como Apoyo al Desarrollo Local (FRE local), junto a otros participantes que pertenecen y llevan a cabo actividades claves en proyectos de impacto nacional e internacional, recibieron los módulos relacionados con las fases del proyecto, y las metodologías que se pueden implementar para lograr la agilidad requerida en las mismas.

FRE local, pertenece al Programa de Apoyo a la Política de Energía de Cuba, financiado por la #UE y coordinado por el #MINEM e implementado por #PNUD) y #CEEPI de la (UNISS).