La M. Sc. Dailyn Noa Ortiz, profesora del Departamento de Ciencias Económicas, en representación del proyecto Fuentes Renovables de Energía como Apoyo al Desarrollo Local (FRE local), participa en el curso Propuesta de formación en Gestión de Proyecto, desarrollado en la Cámara de Comercio de Bilbao, España, del 11 al 19 de julio.

El encuentro forma parte de las acciones del Programa de Apoyo de la Política de Energía de Cuba, financiado por la Unión Europea y, tiene como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos necesarios sobre métodos y prácticas de gestión de proyectos para realizarlos de manera ágil, eficiente y efectiva, mediante la aplicación del Microsoft Project.

Al taller también asisten representantes de otros proyectos coordinados por el Centro de Estudios Energéticos y Tecnologías Ambientales (CEETA), de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, así como Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía (ONURE).