La Universidad de Moa informa que las matrículas para el Ingreso a la Educación Superior de los estudiantes que residen en el municipio de Moa, se realizarán desde el 4 hasta 8 de abril de 2022 en las modalidades de Curso Diurno y Curso por Encuentro.

Para ello, el horario establecido será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 11:30 y 1:30 a 3:30 p.m. en las Secretarías Docentes de cada facultad. En tanto, los alumnos del resto de las provincias tendrán acceso a la residencia estudiantil desde el 16 al 18 de abril y deberán matricularse a partir del 18 y hasta el 22 de abril en la sesión contraria a la establecida para la docencia.

Los discípulos del Curso Diurno deberán presentar los siguientes documentos: Carné de Identidad, 6 fotos 1×1, Certificación de Estudios Terminados de Nivel Medio Superior (original y copia avalada por la Dirección Provincial de Educación) y el Título del nivel Medio Superior (original y copia); así como el Carné salud actualizado y la tarjeta de vacunación.

En el caso de los varones, deben mostrar la baja FAR y los que no son aptos FAR, el modelo SIES-4 EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA TAREA SOCIALMENTE ÚTIL.

A continuación se relacionan los números telefónicos en caso de dudas o inquietudes.

Facultad de Metalurgia y Electromecánica

Ingeniería Mecánica

Ingeniería Eléctrica

Ingeniería en Metalurgia y Materiales