Nuestros profesores trabajan en la Plataforma Moodle, una interesante opción del Ministerio de Educación Superior para continuar la educación universitaria en el país, esta vez a distancia, ante las condiciones que impone la pandemia de la COVID-19.

Actualización de cada asignatura, elaboración de guías de estudio para facilitar las orientaciones y la comunicación de contenidos, implementación de chat para la interacción con los estudiantes, constituyen acciones constantes de los educadores de este centro para mantener activo el proceso de enseñanza aprendizaje.

Identificar las particularidades de cada alumno, saber su posibilidad real de acceso a las nuevas tecnologías, y buscar otras vías de comunicación para el intercambio a través de la atención personalizada, son otras características de la formación en esta etapa.

Con empeño, esta comunidad universitaria seguirá respondiendo a las exigencias actuales, comprometidos con el desarrollo del país, donde la formación integral de profesionales y el aporte científico de nuestros investigadores, se patentizan entre nuestros objetivos fundamentales.