Nuestra  comunidad universitaria rindió homenaje  a los docentes y trabajadores  con resultados relevantes en la formación de profesionales y el aseguramiento a los procesos sustantivos de esta institución.

Se distinguieron a los profesores más destacados como coordinador de carrera, en el trabajo metodológico, en la actividad extensionista, en la captación de recursos financieros, en tareas de    impacto, respectivamente, según las categorías instituidas por el Ministerio de Educación Superior.

En las categorías colectivas fueron premiados: la carrera de geología por resultar colectivo de carrera más destacado, la residencia de posgrado en la prestación de servicios, la maestría en minería como claustro de maestría más destacado, la facultad más destacadas integralmente fue la de geología y minas.

Durante la ocasión fueron presentados  los pre candidatos a delegados de este centro  para participar en el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Con el compromiso de seguir enseñando a las nuevas generaciones de profesionales, con principios revolucionarios, el claustro de La Universidad de Moa apuesta por un periodo académico 2021 donde serán conquistados nuevos logros.