[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el marco de la XII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo, q se realizará entre el 1 y el 5 de julio, la  Universidad de Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez”, estará presentando la exposición fotográficaEn el marco de la XII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo, q se realizará entre el 1 y el 5 de julio, la Universidad de Moa Universidad de Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez”Universidad de Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez”Universidad de Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez” Antonio Núñez Universidad de Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez”Universidad de Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez”, estará presentando la exposición fotográfica “Moa es más que tierra roja”, con la finalidad de continuar creando conciencia sobre la preservación y gestión del patrimonio geológico, correspondiente a la región Sagua-Moa-Baracoa, caracterizada no sólo por su invaluable riqueza geológica, sino por su valor científico, didáctico, paisaji’stico y cultural.
La exposición fruto del trabajo de un colectivo de autores, estará exponiéndose en el área 38, como parte del programa de la Feria Expositiva de tan importante evento.
Al culminar el evento, continuará su gira por otros territorios del país.
Esperamos poder contar con una amplia participación de los asistentes a la convención, con el reto como habíamos mencionado antes, de promover y concientizar sobre la conservación y el aprovechamiento de estas riquezas, así como la valoración de cada uno de los bienes y los símbolos que expresa.
Es por ello que continuaremos trabajando como afirma el slogan de ésta Convención “Por la integración y cooperación para la sostenibilidad” de nuestro planeta., con la finalidad de continuar creando conciencia sobre la preservación y gestión del patrimonio geológico, correspondiente a la región Sagua-Moa-Baracoa, caracterizada no sólo por su invaluable riqueza geológica, sino por su valor científico, didáctico, paisajistico y cultural.
Al culminar el evento, continuará su gira por otros territorios del país.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”2968,2967,2966″ img_size=”full” onclick=””][/vc_column][/vc_row]