La culminación de estudio tiene carácter integrador respecto a los conocimientos  adquiridos por el estudiante a  lo largo de la carrera, este demuestra sus competencias y conocimientos en el uso  de la información  científico-técnica, el  Idioma  extranjero, la informática y la metodología de investigación científica, como herramientas de trabajo  en  la  solución  de problemas profesionales.

Los trabajos de diploma defendidos son un logro del esfuerzo y dedicación del estudiantado de la Universidad de Moa, toda la  comunidad universitaria en función de formar profesionales competentes y comprometidos con la Revolución Cubana y de una familia que da todo por el futuro de sus hijos. Este 2019 graduamos 180 nuevos ingenieros.

Ejercicios de fin de curso