[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el stand de la Universidad de Moa se recibió la visita de la Universidad Francisco de Paula Santander, con la que mantenemos convenios, se intercambió sobre el trabajo con la movilidad estudiantil;  en el Doctorado en Minas también se recibió la visita de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se concretó en cuanto a  la intención de la firma de convenios en y proyectos sobre movilidad estudiantil, investigación, publicaciones y  otras acciones. La Universidad de Sonora, con las mismas intenciones de la anterior y se interesó, además, por investigaciones medioambientales.
Se establecen relaciones de trabajo con Explomat, empresa de materiales de la construcción, en el trabajo científico- técnico, proyectos de investigación, capacitación y otras acciones. En el caso de Emincar se revisa el plan de acción previsto para el presente año.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”2885,2886,2887,2888″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]