[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La VIII Convención Cubana de Ciencias de la Tierra y Geoexpo 2019 se celebra en el Palacio de Convenciones del 1 al 5 de abril  del 2019.
Este escenario tiene la posibilidad de acoger a  sus miembros y colegas nacionales y de otras partes del mundo. La Convención incluye Exhibición de Productos, Nuevas Tecnologías y Servicios para las Geociencias.
El evento incluye cinco grandes congresos:
XIII Congreso de Geología (GEOLOGÍA´2019)
X Congreso de Geofísica (GEOFÍSICA´2019)
VIII Congreso de Minería (MINERÍA´2019)
VII Congreso de Petróleo y Gas (PETROGAS´2019)
XIV Congreso de Informática y Geociencias (GEOINFO´2019)

Nuestra institución se enorguyece con la participación de excelentes investigadores: profrsores y estudiantes que exponen trabajos relevantes y ,al mismo tiempo, se nutren de la savia que emana de otras latitudes.
Durante esta jornada , en un encuentro con los medios, nuestros estudiantes explicaron en qué consiste cada uno de los proyectos a los que pertenecen.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2891″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery][/vc_column][/vc_row]