Luego de 8 años de permanencia en la web Ciencia & Futuro celebra este aniversario con la satisfacción de haber aumentado el número de universidades colaboradoras y de trabajos originales que han llegado a su redacción.

Hasta la actualidad han sido editados más de 300 artículos en 32 números, distribuidos en 8 volúmenes, de estudiantes universitarios de diversas instituciones docentes.

Seguidora de los más altos valores humanos, revolucionarios, estudiantiles y científicos, Ciencia & Futuro salió a la luz el 13 de marzo de 2011 en homenaje al líder estudiantil José Antonio Echeverría, cuyo legado renovador conduce cada edición.

A los jóvenes investigadores que han enviado sus resultados científicos a nuestra revista el agradecimiento por la confianza. A los profesores que han fungido como tutores o árbitros el agradecimiento por su trabajo y esfuerzo. Gracias a la labor de todos, Ciencia & Futuro puede continuar avalando la creación científica como plataforma del conocimiento, la innovación y la difusión de la ciencia joven.

En consonancia con el 8vo aniversario Ciencia & Futuro publica el primer número del volumen 9 está disponible en http://revista.ismm.edu.cu/index.php/revista_estudiantil/issue/view/158

Ya se encuentra en preparación el segundo número de este año. Ciencia & Futuro continúa abierta a las colaboraciones de los jóvenes investigadores.