[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Durante la mañana de este 30 de mayo una delegación integrada por cuadros de toda la provincia de Holguín, que cursan el Diplomado de Administración Pública en la escuela provincial del PCC, hicieron un recorrido por nuestra institución.

Como parte de su plan de estudios se materializa por estos días la interacción con los principales organismos e instituciones de la provincia. El vicerrector de investigación y posgrado de este centro académico dio la bienvenida a los distinguidos visitantes y les explicó el objeto social y las características esenciales de nuestro Instituto. Se refirió además a la imprescindible relación entre la ciencia gestada desde nuestra casa de estudios y el Consejo de Administración Municipal para el Desarrollo Integral de la localidad.

Culminó el encuentro con una visita al museo de Geología “Antonio Calvache Dorado”, espacio de gran identidad institucional y lugar insigne de las geociencias en Cuba.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”1579,1580,1581,1582,1583,1584,1585,1586″ img_size=”full” onclick=””][/vc_column][/vc_row]