[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Este 3 de abril se suman jóvenes universitarios moenses en representación de sus brigadas al XXV Encuentro de Conocimientos y Habilidades, convocado por la Universidad de Holguín.

El evento acontece con la máxima de preparar a los futuros profesionales de las ciencias y haciendo honor a las palabras del líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz, al expresar: ……Y vegetar no es vivir. Vivir es tener algo que hacer. Vivir es tener una meta, un objetivo, una tarea, una obra a la cual dedicar el tiempo, la energía, y dedicar la vida. Y eso es lo que tienen ustedes, es lo que tienen los jóvenes universitarios en nuestro país”.

Más de 25 estudiantes se presentaron en las modalidades de: Lengua Materna, Conocimientos Políticos (especialidad y servicios), Lengua Inglesa, Informática, Historia de Cuba y Habilidades Pedagógicas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”1294,1295,1296,1297,1298,1299,1300,1301,1302,1303,1304″ img_size=”full” onclick=””][/vc_column][/vc_row]