[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Realizan visita de trabajo profesores de la Universidad Técnica de Freiberg, Alemania.  En las jornadas de trabajo previstas para los días 26 y 27 del mes en curso; Jens Götze y Klaus Peter Stanek luego de un encuentro con el Rector Ángel Oscar Columbié Navarro, recorren áreas del Instituto e intercambian con profesores y estudiantes del Departamento de Geología para quienes dictaron la conferencia “Geología de la Placa Caribeña Norte”.  Del Centro de Información comentaron el valor de las colecciones y dejaron, en gesto de cortesía, el texto “El origen y la evolución de la placa del Caribe”.

Visitantes y anfitriones califican de provechosa la estancia y auguran significativos beneficios para los venideros proyectos de investigaciones conjuntas, donde las geociencias centrarán el quehacer científico de profesionales de la UTF y el ISMMM.  Para conocer más acerca de la prestigiosa institución los interesados pueden acceder al siguiente link: http://tu-freiberg.de/

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”1117,1118,1119,1120,1121,1122,1123,1124,1125,1126,1127,1128″ img_size=”full” onclick=””][/vc_column][/vc_row]