[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En horas de la mañana de este 12 de febrero abrió sus puertas el Palacio de las Convenciones en La Habana, para las delegaciones de Cuba y el mundo que participarán en el XI Congreso Internacional de Educación Superior #Universidad2018.

Las universidades cubanas aprovecharán el evento para socializar intereses mutuos que responden a las problemáticas más significativas de la educación superior.

En esta oportunidad de intercambio académico y científico por primera vez con un Stand expositivo, el ISMMM representado por el Departamento de Comunicación Institucional, muestra los elementos identitarios de la casa rectora de estudios superiores en la minería, la geología y la metalurgia en el país.

El MSc. Yurisley Valdés Meriño, Vicerrector Primero de la institución y quien participa además en el cónclave, informa que recibieron en las primeras horas de esta jornada la visita de funcionarios del Ministerio de Energía y Minas, sector clave en el vínculo Universidad-Empresa que favorece el perfeccionamiento de nuestro centro de enseñanza.

Sin dudas en el #CongresoUniversidad la institución minero-metalúrgica lucirá sus mejores galas, fruto de la labor docente, investigativa y extensionista que por más de 41 años renace con nuevas energías para formar un profesional competente y comprometido con la revolución de Fidel, Martí y Mella.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”1095,1096,1097″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]