[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Comité Académico de la Maestría en Electromecánica en su séptima edición

desarrolló con éxito este 26 de enero el acto de defensa de tesis de seis aspirantes en el Aula 10 y Aula de Posgrado de la Facultad de Metalurgia en el Instituto.

Las investigaciones aportan soluciones significativas con un impacto social elevado, a través de la adecuada aplicación de conocimientos y habilidades de los perfiles científico-metodológico, multiprofesional así como de formación científica.

• Erlis González Navarro

Tutor: Dr.C. Isnel Rodríguez González

Tema: “Determinación de los parámetros operacionales de la red hidráulica de abastecimiento por gravedad de la ciudad de Baracoa”.

• Yoennis Batista Espinosa

Tutor: Dr. C. Tomás Fernández Columbié

Tema: “Variaciones microestructurales de una fundición nodular sometida a soldadura con electrodos revestidos”.

• Aspirante: Ing. Yetsy Silva Cala

Tutor: Dr. C. Gabriel Hernández Ramírez

Tema: “Sistema de Gestión para el mantenimiento del alumbrado público de Moa usando sistema geográfico de información geográfica”.

• Aspirante: Ing. Dichelton Álvarez

Tutor: Dr. C. Reynaldo Laborde Brown

Tema: “Análisis de las pérdidas eléctricas en el circuito de distribución primaria Banes 1”.

• Aspirante: Raymundo Betancourt Laurencio

Tutor: Dr. C Roberto Sierra Pérez.

Tema: “Evaluación y Modelación de equipos empleados para el procesamiento de áridos en la provincia de Holguín”.

• Gilberto Acosta Monjes

Tutor: Dr. C. Gabriel Hernández Ramírez

Tema: “Estrategia de Control para reducir los consumos energéticos en las bombas centrífugas y desplazamiento positivo en la Planta de Lixiviación de la Empresa “Pedro Sotto Alba”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”1083,1084,1085,1086″ img_size=”full” onclick=””][/vc_column][/vc_row]