[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La brigada de 5to año de la carrera de Ingeniería Eléctrica en la casa de altos estudios en Moa, con motivo de la celebraciones por el Día de los hombres y mujeres del sector eléctrico cubano, jornada en que se conmemora la nacionalización por Antonio Guiteras de la mal llamada Compañía Cubana de Electricidad, realizó este 17 de enero varias actividades en saludo a la fecha.

Con la presencia de directivos de la facultad y la institución se desarrolló el acto político-cultural para reconocer la destacada labor de los estudiantes en el ámbito docente, investigativo y extensionista.

En la entrada de la institución montaron una exposición con los medios de enseñanza que se utilizan en la carrera.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”991,992,993,994,995,996,997,998,999″ img_size=”full” onclick=””][/vc_column][/vc_row]