El Departamento de Ingeniería Eléctrica ha llegado en dos ocasiones  al Preuniversitario Ñico López, como parte de las actividades de orientación vocacional, en la primera visita se realizaron charlas por cada una de las aulas de 12, en la segunda se impartió una conferencia mostrando las características y objetivos de la carrera y el perfil de actuación del graduado en Ingeniería Eléctrica, se les proyectó el video institucional de la Unión Eléctrica “La Luz que nos UNE”, además les fue entregado el plegable de la carrera.

Seguidamente se realizó una demostración de medios y prácticas de laboratorios por parte de los profesores de la carrera. Participaron 74 estudiantes en la actividad, a los que se les continuará motivando para el futuro estudio de nuestra carrera.