Este 4 de septiembre, como parte de las actividades previstas por el inicio del curso académico, el Dr. en Ciencias Técnicas Ángel Oscar Columbié Navarro, rector de la institución, sostuvo un intercambio con los estudiantes de nuevo ingreso en el Aula Magna.

La realización de la actividad se ha convertido en tradición en la Casa de Altos Estudios. En esta ocasión inició con la proyección del video institucional, para dar paso a la exposición del rector, quien mostró las principales características de la estructura y funcionamiento del centro; además presentó a los miembros del Consejo Universitario Ampliado.

El momento fue propicio para que los estudiantes visitaran el Conjunto Escultórico “Antonio Núñez Jiménez” y comenzar así el recorrido por la institución dirigido por la máxima dirección de las facultades.

Los estudiantes que hoy ingresan a nuestro centro provienen de casi todas las provincias del país, desde la Isla de la Juventud hasta Guantánamo, responsables todos de preservar y promover la cultura científica al servicio de la sociedad y en beneficio de los valores de la revolución cubana.

IMG_20170904_093554 IMG_20170904_095929 IMG_20170904_100116