Comprometidos con la Revolución e inmersos en el proceso eleccionario del país, los estudiantes y trabajadores de la Casa de Altos Estudios de la región minera, dieron la bienvenida este lunes, al curso académico 2017-2018.

El acto central tuvo lugar en el Sitial Martiano de la institución y presidido por Roberto Acosta, primer secretario del PCC en Moa así como otros funcionarios de las organizaciones políticas y de masas en el territorio.

El MSc. Yurisley Valdés, vicerrector primero del ISMMM, incitó a los presentes a dar continuidad al desafío que asumen desde hoy, tanto profesores como estudiantes, teniendo presente el legado de nuestro Comandante en Jefe cuando sentenció:

“Soñamos con un mundo mejor, un mundo más justo, un mundo realmente más humano por el cual todos tenemos el deber de luchar. El futuro de ustedes y de los hijos de ustedes será el futuro que esta humanidad sea capaz de construir. Compórtense siempre como jóvenes conscientes de la tarea que los espera, como jóvenes conscientes de una nueva etapa en la historia del hombre.”

Con una cifra aproximada de 1630 estudiantes en todas las modalidades de estudio que conforman la matrícula de este curso, la universidad de Moa aportará al futuro glorioso de Cuba, nuevos profesionales competentes y abnegados, con sólidas convicciones que tributarán al desarrollo económico, político y social de Cuba.

IMG_20170904_104300 IMG_20170904_104422