Como parte del proceso de movimiento de cuadros en el Comité del Partido en Moa, en la mañana del viernes, en nuestra Casa de Altos Estudios, el Vicerrector Primero realiza una caracterización minuciosa de la institución al nuevo Primer Secretario, Alexis Mejías Céspedes, en presencia de Joan Palmero Pérez, Secretario saliente, otros funcionarios del Comité y el Consejo de Dirección. Los directivos de la institución reafirmaron su disposición de continuar apoyando el Proyecto de Desarrollo Integral y otros procesos en el municipio. En recorrido por las áreas pudieron apreciar el esfuerzo que se realiza por mantener la producción de alimentos para el autoconsumo, orientado por la màxima dirección del país.