Siguiendo la ruta de ¿Quién vive?

Con la cooperación de la Federación Estudiantil Universitaria y del Ministerio de Educación Superior, el proyecto ¿Quién vive? recorre la Isla a partir de este junio para hallar, dentro del movimiento universitario de artistas aficionados, los rostros que protagonizarán el venidero espacio televisivo.

Este 11 de junio llegaron a la Casa de Altos Estudios en Moa y fueron recibidos por la MSc. Niurka León Pupo, Jefa del Departamento de Comunicación y el estudiante Walter Ramírez Santos, Presidente de la FEU, para intercambiar acerca de las perspectivas del proyecto que tributan al talento presente en cada una de las universidades del país.

Durante un recorrido por el Museo de Geología “Antonio Calvache Dorado” de la institución académica y las dos fábricas productoras de níquel en el territorio, Empresa “Ernesto Che Guevara” y Empresa “Pedro Sotto Alba”, conocieron la interrelación que existe entre la universidad y las entidades industriales del municipio como punto de partida para las grabaciones que realizarán próximamente.

IMG_20170611_123107 IMG_20170611_123514