La Revista Ciencia & Futuro culmina el año 2017, sumando novedosas investigaciones de estudiantes universitarios

Luego de 7 años de permanencia ininterrumpida en la web, Ciencia & Futuro despide el año 2017 con la satisfacción de haber aumentado el número de universidades colaboradoras y de trabajos originales que han llegado a su redacción.

Hasta la actualidad han sido editados más de 250 artículos en 28 números distribuidos en 7 volúmenes de estudiantes universitarios de diversas instituciones docentes entre las que se destacan El Instituto Superior Minero Metalúrgico, la Universidad de Granma, La Universidad Autónoma de Baja California, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Escuela Normal Urbana Nocturna del Estado de México.

Además de las universidades citadas se han publicados trabajos de la Universidad de Oriente, la Universidad Agraria de la Habana, la Universidad de Holguín, la de Pinar del Río, la de Cienfuegos y la de Matanzas, el Instituto Tecnológico de la Habana (CUJAE), la Universidad de las Ciencias Informáticas, así como de las Universidad de Sinaloa, la Universidad Autónoma Metropolitana de México y de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial.

A todos los estudiantes investigadores que han enviado sus resultados científicos a nuestra revista el agradecimiento por la confianza. A los profesores que han fungido como tutores o árbitros el agradecimiento por su trabajo y esfuerzo. Gracias a la labor de todos Ciencia & Futuro puede continuar avalando la creación científica estudiantil, como plataforma del conocimiento, la innovación y la difusión de la ciencia joven.