Participan los estudiantes del preuniversitario “Antonio López Fernández” de Moa en la jornada por el Día del Geólogo Minero.

Como parte del proceso de orientación profesional, que desarrolla la facultad de Geología y Minas con los estudiantes de la Educación Preuniversitaria, se desplegaron varias actividades en las que participaron los miembros de las Sociedades Científicas de Minas y Geología del preuniversitario “Antonio López Fernández”  de Moa, en conmemoración al Día del Geólogo Minero.

Entre ellas se destacaron: la participación en el acto central por el Día del Geólogo Minero, intercambio con jóvenes recién graduado de las carreras de Ingeniería de Minas y Geológica, visita al museo de Geología y la participación en la Conferencia Magistral impartida por el Ing. Agustín Miranda sobre  la explotación del yacimiento Oro Castellano de Pinar del Río.