Visita la Viceministra Primera nuestra Casa de Altos Estudios #ISMMM42Aniversario

La Viceministra Primera  Dr.C.  Martha del Carmen Mesa Valenciano realizó un encuentro con el Consejo de Dirección Ampliado de nuestro centro para presentar la caracterización  sociopolítica  de nuestras universidades, a partir de los  resultados obtenidos en un estudio realizado a petición del Comité Central del Partido. También conversó  sobre el uso  de recursos financieros en entidades, la concesión de gratuidades, el proceso de selección y el comportamiento ético de los cuadros.

Compartió con estudiantes y profesores en la exposición realizada por la Facultad de Geología y Minas, como parte de las actividades previstas a realizar en la jornada por el día del Trabajador Geológo- Minero.