Inicia XXV Encuentro de Conocimientos y Habilidades en el ISMMM

Inicia XXV Encuentro de Conocimientos y Habilidades en el ISMMM

Este 3 de abril se suman jóvenes universitarios moenses en representación de sus brigadas al XXV Encuentro de Conocimientos y Habilidades, convocado por la Universidad de Holguín.

El evento acontece con la máxima de preparar a los futuros profesionales de las ciencias y haciendo honor a las palabras del líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz, al expresar: ……Y vegetar no es vivir. Vivir es tener algo que hacer. Vivir es tener una meta, un objetivo, una tarea, una obra a la cual dedicar el tiempo, la energía, y dedicar la vida. Y eso es lo que tienen ustedes, es lo que tienen los jóvenes universitarios en nuestro país”.

Más de 25 estudiantes se presentaron en las modalidades de: Lengua Materna, Conocimientos Políticos (especialidad y servicios), Lengua Inglesa, Informática, Historia de Cuba y Habilidades Pedagógicas.