Visitan profesores de la Universidad Técnica de Freiberg, el ISMMM

Visitan profesores de la Universidad Técnica de Freiberg, el ISMMM

Realizan visita de trabajo profesores de la Universidad Técnica de Freiberg, Alemania.  En las jornadas de trabajo previstas para los días 26 y 27 del mes en curso; Jens Götze y Klaus Peter Stanek luego de un encuentro con el Rector Ángel Oscar Columbié Navarro, recorren áreas del Instituto e intercambian con profesores y estudiantes del Departamento de Geología para quienes dictaron la conferencia “Geología de la Placa Caribeña Norte”.  Del Centro de Información comentaron el valor de las colecciones y dejaron, en gesto de cortesía, el texto “El origen y la evolución de la placa del Caribe”.

Visitantes y anfitriones califican de provechosa la estancia y auguran significativos beneficios para los venideros proyectos de investigaciones conjuntas, donde las geociencias centrarán el quehacer científico de profesionales de la UTF y el ISMMM.  Para conocer más acerca de la prestigiosa institución los interesados pueden acceder al siguiente link: http://tu-freiberg.de/