Acto de constitución de la Cátedra Honorífica “Pensamiento y obra de Fidel Castro Ruz”

61

Este 19 de mayo, cuando se cumplen 122 años de la caída en combate de José Martí, en el ISMMM se realizó el acto de constitución de la Cátedra Honorífica “El pensamiento y la  obra del comandante en jefe  Fidel Castro Ruz”. La obra del Apóstol  fue bandera enarbolada por nuestro querido e inolvidable Fidel Castro Ruz.

En el acto de apertura participaron Roberto Acosta Delgado  (Miembro del Comité Provincial y Primer Secretario del PCC en Moa), Jorge Luis Pupo Mendoza (Presidente de la Asamblea Municipal), Julio Gómez Casanova (Miembro del Buró Nacional de la UJC), Naila Leyva Rodríguez (Primera Secretaria del Comité Provincial de la UJC), Ángel Columbié Navarro (Rector), Walter Ramírez Santos (Presidente de la FEU),  otros dirigentes del partido, el gobierno, el Ministerio del Interior y otras organizaciones políticas y de masas, estudiantes y trabajadores.

La lectura de la Resolución que dejó constituída la cátedra estuvo a cargo del Rector de la institución. Prosiguió la actividad con las intervenciones de los profesores Hernando Hernández Pérez, miembro de la cátedra y Juan Manuel Montero Peña, Presidente. Este último impartió una conferencia titulada: “Las razones para estudiar el pensamiento y la obra de Fidel Castro”.

  • Acto de constitución de la Cátedra Honorífica “Pensamiento y obra de Fidel Castro Ruz” 0

No hay comentarios